CLC World Resorts & Hotels organiza por primera vez la exposición de arte EncontrArte, en colaboración con el Ayuntamiento de Mijas.

Se trata de una apuesta del grupo CLC por el arte mijeño, en la que se podrán contemplar unas 40 obras de cuatro artistas locales: María Escalona, Michèle Lehmann, Salvador Madueño y Eduardo Query.

La muestra podrá visitarse del 3 al 22 de marzo en el Sunset Lounge, en horario de 10.00h a 17.00 horas, de lunes a domingo.

El director de Recursos Humanos de CLC World, Juan Miguel Marcos, ha destacado el relevante papel que la cultura desempeña en el progreso de la sociedad. "A través de esta iniciativa queremos promocionar el talento local, además de divulgar el conocimiento y las manifestaciones artísticas con el fin de contribuir al desarrollo cultural de nuestra comunidad".

Al mismo tiempo, la empresa mijeña intenta convertir esta gran apuesta en una experiencia muy enriquecedora para sus empleados, que conviven con las obras en su entorno laboral: "Lo más importante de nuestro apoyo al arte es que podemos disfrutar con él y compartirlo. La cultura como medio de comunicación con nuestra plantilla y clientes", ha añadido Juan Miguel Marcos.

Por su parte, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Mijas, Verónica Ensberg, ha querido señalar la importancia de llevar a cabo acciones como estas: "Vamos a seguir apostando y colaborando con este tipo de actuaciones, ya que no solo promueve el trabajo de nuestros artistas en el municipio sino también, a nivel mundial por la gran cantidad de turistas que aquí se encuentran. Además, EncontrArte refuerza el ciclo de exposiciones que organiza el ayuntamiento en las cuatro salas".

EncontrArte tiene un componente social, ya que los autores donarán el 10% de la recaudación por la venta de las obras a la Fundación CLC World.