El grupo hotelero Maravilla ha anunciado que incorpora a su gerencia el hotel El Pilar, situado en pleno casco histórico de Estepona, que, junto con el Maravilla Palace, constituirá la principal oferta de hotel boutique del municipio. La inauguración de ambos establecimientos, ubicados en la Plaza de las Flores, está prevista para junio de este año.

El Pilar y Maravilla Palace serán comercializados por la Cadena Silken, especializada en hoteles. Son alojamientos de cuatro estrellas, concebidos para el disfrute de los visitantes y locales, y forman parte de la iniciativa 'Estepona, Jardín de la Costa del Sol', un proyecto de regeneración y embellecimiento de la zona.

El hotel El Pilar tendrá un total de 37 habitaciones, todas ellas dotadas de luz natural y diferentes tipologías; desde dobles, convertibles en triples o Junior Suites. El Maravilla Palace dispone de 49 habitaciones, y es el primer hotel de España en contar con una fábrica de cerveza propia en sus instalaciones.

Los dos alojamientos pertenecen a la familia Eller. En 2017, se empezó a construir Maravilla Palace,En 2017, se empezó a construir Maravilla Palace promovido por Richard Eller, y con una inversión de 15 millones de euros. A escasos metros, Audrey Gloria y Rudolf Eller, a través de la empresa La Casa de la Borrega, colocaron la primera piedra de El Pilar Andalucía en 2018, que supuso una inversión de 10 millones de euros.

Una de las grandes apuestas de ambos establecimientos será la oferta gastronómica, ya que tendrán ocho espacios totalmente diferenciados. El Pilar contará con cuatro restaurantes, entre ellos un pub de estilo británico, un restaurante fusión asiático, una bodega de sabores locales y un restaurante mediterráneo.