Los concejales de Igualdad, Bienestar Social y Servicios Sociales, Nicolás de Miguel y César Carrasco, respectivamente, y el gerente de Aguas de Torremolinos, Pedro Peña, han firmado la renovación del convenio por el que la empresa colabora con el Ayuntamiento para que un millar de familias del municipio vulnerables económicamente pueda hacer frente al gasto por el consumo de agua.

"Aguas de Torremolinos aporta una cantidad de 20.000 euros anuales al Ayuntamiento para que las personas en situación de vulnerabilidad o en de exclusión social puedan pagar el recibo del agua y nadie de Torremolinos se quede sin recibir este servicio básico", según ha añadido el gerente de la empresa de aguas Pedro Peña.

Por su parte, el concejal Nicolás de Miguel, ha manifestado que "el Ayuntamiento de Torremolinos quiere celebrar este acuerdo porque redunda en beneficio de todo ese segmento de población en Torremolinos. Queremos agradecer a Aguas de Torremolinos su compromiso con el municipio", ha añadido el concejal.

Las familias en situación económica vulnerable que tengas problemas puntuales para pagar el recibo del agua pueden dirigirse a la Concejalia de Servicios Sociales para informarse de los requisitos que debe cumplir para poder beneficiarse de estas ayudas.