Las obras de mejora de los accesos a Benalmádena siguen su curso a pesar de la pandemia del coronavirus. A partir del próximo lunes 30 de marzo, quedará provisionalmente cortado el acceso a la autovía AP-7 en dirección hacia Málaga del punto kilométrico 222, situado junto a la gasolinera.

Según el concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Benalmádena, Javier Marín, a partir del lunes el recorrido alternativo transcurrirá por la avenida Voluntarios de Protección Civil, hasta llegar al ramal provisional que se habilitó hace algunos meses, previo cambio de sentido en la glorieta situada a la entrada del polígono industrial de Arroyo de la Miel.

La salida hacia Fuengirola desde el mismo punto kilométrico, así como la entrada a Arroyo de la Miel para los que circulan por la autovía AP-7 desde Málaga, permanecerán sin cambios, según ha informado el concejal de Tráfico.

Javier Marín ha recordado la obligación de no utilizar el vehículo y permanecer en casa mientras se mantenga en virgor el estado de alarma, "con las únicas excepciones recogidas en el Real Decreto 463/2020, como aquellos que tengan que acudir a su puesto de trabajo".