El Centro Comercial Miramar ha diseñado un plan de actividades para fomentar el aprendizaje y el entretenimiento de los más pequeños el estado de alarma. Se trata de 'Campamento Miramar', una iniciativa gratuita que pretende hacer más amenos los días de confinamiento a las familias.

Así, el Centro Comercial Miramar trasladará la oferta de su club infantil Isla Miramar hasta los hogares de estos niños y niñas durante estos días de confinamiento. Todos los martes y jueves, lanzará a través de sus redes sociales un nuevo vídeo de 'Campamento Miramar', donde se propondrán manualidades, cuentacuentos, canciones, juegos en familia y otras muchas actividades.

De este modo, Miramar pretende además contribuir a dar ideas y alternativas a los padres y madres que han de compatibilizar sus vidas familiares con el teletrabajo, o bien que han de buscar recursos didácticos para que los más pequeños aprendan y se diviertan estos días en casa.

'Campamento Miramar' ofrece además como premio una tarjeta regalo por valor de 30€ que sorteará entre todos aquellos que compartan los vídeos y que podrá canjearse una vez finalice el estado de alarma y se recupere la actividad habitual del centro comercial.

Desde Centro Comercial Miramar se ofrece un servicio de ludoteca para que las personas que vayan a hacer sus compras puedan dejar tranquilamente a sus hijos. Se trata de Isla Miramar, un club infantil al que se accede gratuitamente con la aplicación del centro comercial y donde se ofrece una completa programación. Con motivo del estado de alarma por el COVID-19, Miramar ha tomado la decisión de mantener la actividad didáctica de este espacio y trasladarlo a la red en un momento en el que las familias necesitan más que nunca este apoyo.