Agentes de la Policía Nacional han detenido la madrugada del jueves en Fuengirola a un hombre de 36 años y nacionalidad sueca por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza. El arrestado ha sido sorprendido por varios vecinos que dieron aviso a la policía. Los agentes localizaron y detuvieron al responsable -un antiguo empleado de la tienda- y además recuperaron los efectos robados, una pantalla led, un proyector, ocho auriculares y otros efectos que ya han sido entregados al responsable de la tienda.

La actuación policial tuvo lugar en torno a las 03:00 horas del día 2 de abril en un establecimiento de telefonía de Fuengirola. Varios vecinos dieron aviso a la Sala del 091 de que podrían estar robando en un establecimiento ya que había mucho ruido. La Sala comisionó a las dotaciones policiales en servicio advirtiendo de la posibilidad de robo en el citado establecimiento.

Una patrulla localizaba en las inmediaciones del local a un sospechoso que coincidía con los datos facilitados por los testigos el cual portaba varios efectos en las manos que los arrojó al suelo al ver a los agentes.

Tras una requisa en el lugar de los hechos, los funcionarios hallaron en el suelo los efectos que había sustraído, una pantalla led, un proyector, ocho auriculares y otros efectos, los cuales ya han sido entregados a su propietario.

Los funcionarios detuvieron al sospechoso por su presunta responsabilidad en un delito de robo con fuerza. El atestado policial instruido ya ha sido remitido a la autoridad judicial competente.