Un joven colombiano de 21 años ha sido detenido en Benalmádena por presuntamente apuñalar a un vecino que paseaba a su perro. El investigado, que fue arrestado por su supuesta implicación en un delito de lesiones, hirió con un puñal en el hombro a la víctima de 25 años, que fue evacuado a un hospital requiriendo puntos de sutura. Según ha informado hoy la Comisaría Provincial, una disputa vecinal fue el detonante de un enfrentamiento entre los dos varones.

Los hechos tuvieron lugar a mediodía del pasado sábado 25 en la zona centro de la localidad. Un aviso a la Sala del 091 alertaba de una agresión con arma blanca por una pelea vecinal. Una vez en el lugar, los agentes asistieron a la víctima, que se encontraba sangrando y siendo evacuada a un centro sanitario con un corte en el hombro compatible con arma blanca y necesitando puntos de sutura.

Según las informaciones recabadas por los agentes, los implicados habían tenido una disputa anteriormente. La víctima bajó a la calle para pasear a su mascota junto con su pareja cuando, de manera sorpresiva, el encartado se dirigió hacia él portando un cuchillo con la intención de herirle. El perjudicado, para evitar ser agredido, soltó a su perro, que estuvo a punto de ser arrollado por un vehículo. El presunto agresor le recriminó esa acción y aprovechó el acercamiento para asestarle una puñalada en el hombro izquierdo.

El investigado se dio a la fuga, pero los agentes recabaron información sobre el mismo y pudieron localizarlo oculto en la última planta junto a la puerta de la azotea del edificio donde reside y con restos de sangre en sus ropas. Por todo lo sucedido, el joven fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones graves y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos.