Los vecinos de Mijas han vuelto a demostrar una vez más su solidaridad con los más necesitados tras donar más de 2.000 kilos productos al Banco Municipal de Alimentos del Ayuntamiento de Mijas, que gestiona y coordina Cruz Roja Mijas.

Así lo ha anunciado el concejal de Servicios Sociales, Hipólito Zapico: "Estamos muy satisfechos con la aceptación que ha tenido la iniciativa, que se puso en marcha el viernes en el GM Cash de Las Lagunas y que continuó el sábado también en el Supersol de La Cala, a los que agradezco su implicación".

Hipólito Zapico anunció que este miércoles, la iniciativa se volverá a llevar a cabo en las instalaciones de GM Cash de Las Lagunas durante su horario comercial.

Además de estos más de 2.000 kilos de alimentos y productos de limpieza e higiene personal donados por los vecinos en estos dos establecimientos, el Ayuntamiento ha querido agradecer la colaboración constante de otras entidades como Carrefour Mercadona.

Como ya señalara Zapico en días pasados, el Banco Municipal de Alimentos "pretende ser el soporte de las familias que peor lo están pasando en estos momentos tan duros, debido a la pandemia sanitaria que estamos viviendo y la consecuente crisis social y económica, la cual lleva a las familias a situaciones extremas, nunca vividas anteriormente".