Un portugués de 42 años ha sido detenido en Fuengirola por presuntamente intentar seccionar el cuello a su suegro con un arma blanca durante una disputa familiar. Según ha informado la Comisaría Provincial, fue arrestado por un supuesto delito de amenazas y otro de lesiones, ya que la víctima presentaba heridas leves en la zona de la cara y el cuello.

Los hechos han tenido lugar sobre las 2.00 horas de la madrugada de este jueves en el domicilio donde agresor y víctima residían. Una patrulla de la Policía Nacional fue comisionada por la Sala del 091 a requerimiento de la hija de la víctima y pareja sentimental del agresor. Personados en la vivienda, los agentes escucharon una fuerte discusión y como un varón solicitaba auxilio desde el interior de la casa. Los policías accedieron y encontraron a un hombre que esgrimía un arma blanca mientras amenazaba a otro. Los agentes redujeron al agresor, que no dejaba de amenazar al perjudicado, lo desarmaron y finalmente lo detuvieron como presunto responsable de un delito de lesiones y otro de amenazas.

Las averiguaciones revelaron que el desencadenante de la agresión se produjo después de que la víctima recriminara a su yerno el ruido que estaba haciendo cuando la familia y los vecinos estaban durmiendo. Finalmente la víctima resultó con lesiones leves en la zona de la cara y el cuello. El arrestado y las diligencias tramitadas fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.