04 de junio de 2020
04.06.2020
La Opinión de Málaga
Tecnología

La empresa malagueña Cositt desarrolla una plataforma para crear códigos QR para empresas

La plataforma es de acceso gratuito y permite crear esos códigos para cartas de restaurantes o catálogos, evitando una posible fuente de contagio de coronavirus - Además permite hacer donaciones a la Fundación Olivares

04.06.2020 | 16:13
La empresa malagueña Cositt desarrolla una plataforma para crear códigos QR para empresas

La empresa de Torremolinos Cositt ha creado herramientas para ayudar a los negocios en estos tiempos en los que la distancia social se impone por la presión del Covid-19. Así, una de estas herramientas es QrCositt, un código QR que sirve para acceder a las cartas de los negocios de hostelería y que tiene una vertiente solidaria.

QrCositt es una plataforma gratuita donde se pueden generar códigos QR Cositt con los documentos que se quiera, como cartas de restaurantes o catálogos de comercios, entre otras opciones.

El uso de la herramienta es muy sencillo, solo hay que darte de alta, poner el nombre que se qioera en el QR Cositt y adjuntar un archivo PDF. Si hay que cambiar el documento puede editar ese mismo QR Cositt y sustituir el documento por otro, eso sí, siempre en formato PDF. De esa manera siempre se podrá trabajar con el mismo QR Cositt.

Es una herramienta muy sencilla de manejar, y además tiene una vertiente solidaria, ya que por medio de la misma web se pueden hacer donaciones a la Fundación Olivares, que ayuda a los niños enfermos de cáncer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook