04 de junio de 2020
04.06.2020
La Opinión de Málaga
Vacaciones

El resort Holiday World abre el 1 de julio con nuevas medidas de seguridad

Ha reforzado su estrategia sanitaria, priorizando la seguridad y la salud de sus clientes, trabajadores y proveedores frente a la Covid-19

04.06.2020 | 12:50
Imagen del complejo Riwo Beach.

El resort hotelero Holiday World comienza la temporada de verano el próximo 1 de julio con la reapertura del Polynesia Hotel y su famoso Beach Club el día 3 de julio. Este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada de la costa benalmadense, con una ambientación que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua.

La reapertura de Holiday World viene cargada de multitud de novedades, entre las que destaca la campaña "Escápate de casa", un nuevo y exclusivo producto totalmente personalizado según las preferencias del cliente. Se trata de estancias de dos, tres o cuatro noches en régimen de todo incluido o media pensión, en las que el cliente podrá elegir entre varios paquetes que incluyen, entre otros servicios, kits de amenities especiales con elementos de protección, entrada al Beach Club, cesta de frutas y cava, acceso al spa, cenas temáticas, tickets de bebidas, peluches de regalo, etc.

Habrá dos tipos de escapadas: por un lado la escapada romántica, enfocada a parejas que quieran desconectar y relajarse en un ambiente único, tanto solos como con hijos, ofreciendo soluciones también para el cuidado de niños; y por otro lado la escapada familiar, orientada a la diversión de toda la familia, con peluches para los más pequeños y accesos al Beach Club.

Todo ello se realizará en el marco de #SafeHoliday (disponible en la web del resort: https://bit.ly/3cgzCuV), basado en la responsabilidad empresarial y un modelo de turismo sostenible. Para ello, Holiday World ha reforzado su estrategia sanitaria, priorizando la seguridad y la salud de sus clientes, trabajadores y proveedores frente a la Covid-19.

Gracias a los más de 400.000 metros cuadrados del complejo y de su privilegiada ubicación entre el mar y la montaña, se garantizará un espacio seguro, con zonas de aislamiento en caso de contagio y una atención médica permanente. Se garantizará además la distancia social, con control de aforos, aumento de los espacios y circulación señalizada por todo el complejo; y habrá un estricto protocolo sanitario de limpieza y desinfección diaria de todas las habitaciones y zonas comunes, dispensadores de geles hidroalcohólicos para clientes y trabajadores, y limpieza y desinfección de los conductos de climatización.

Además, en su apuesta por la digitalización, Holiday World contaba ya con el check-in online, y está implementando nuevas opciones de atención 24 horas vía Whatsapp y tecnología para control de aforos, todo ello enfocado a minimizar el contacto físico entre clientes y empleados.

Todos estos nuevos productos y medidas especiales para hacer frente al virus, garantizan una reapertura el próximo 1 de julio totalmente segura y adaptada a las nuevas necesidades de los clientes.

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