El Kempinski Hotel Bahía de Estepona reabrirá este viernes sus puertas después de permanecer cerrado durante los últimos meses, debido a la pandemia del Covid-19; tiempo en el que ha aprovechado para rediseñar parte de sus instalaciones.

La introducción de todas estas iniciativas junto al reciente lanzamiento de su nuevo protocolo de higiene y seguridad es, según el director general del hotel, Axel Bethke, "otro importante paso dentro de nuestro proyecto de mejora para el hotel, que lleva ya dos años y tiene como finalidad mejorar la experiencia del huésped y elevar la posición de lujo de Kempinski Bahía".

Hace dos años la propiedad invirtió cuatro millones de euros para renovar el lobby, la recepción y los restaurantes del hotel. En este parón se han rediseñado las suites para "seguir aportando valor junto a los clientes de mayor poder adquisitivo".

Por otra parte, destinado al segmento familiar, Kempinski ha anunciado la apertura de un nuevo kids club para los más pequeños, con un espacio "fresco, seguro y gratuito para huéspedes".