13 de julio de 2020
13.07.2020
La Opinión de Málaga
Turismo

El hotel Kempinski Hotel Bahía de Estepona reabre sus puertas este viernes

La propietaria del hotel ha aprovechado el cierre por la pandemia del Covid-19 para rediseñar parte de sus instalaciones y anuncia la apertura de un kids club para el segmento familiar

13.07.2020 | 20:17
El hotel Kempinski Hotel Bahía de Estepona reabre sus puertas este viernes

El Kempinski Hotel Bahía de Estepona reabrirá este viernes sus puertas después de permanecer cerrado durante los últimos meses, debido a la pandemia del Covid-19; tiempo en el que ha aprovechado para rediseñar parte de sus instalaciones.

La introducción de todas estas iniciativas junto al reciente lanzamiento de su nuevo protocolo de higiene y seguridad es, según el director general del hotel, Axel Bethke, "otro importante paso dentro de nuestro proyecto de mejora para el hotel, que lleva ya dos años y tiene como finalidad mejorar la experiencia del huésped y elevar la posición de lujo de Kempinski Bahía".

Hace dos años la propiedad invirtió cuatro millones de euros para renovar el lobby, la recepción y los restaurantes del hotel. En este parón se han rediseñado las suites para "seguir aportando valor junto a los clientes de mayor poder adquisitivo".

Por otra parte, destinado al segmento familiar, Kempinski ha anunciado la apertura de un nuevo kids club para los más pequeños, con un espacio "fresco, seguro y gratuito para huéspedes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook