El Ayuntamiento de Torremolinos ha puesto en marcha un concurso en el que sorteará estancias de dos noches para dos personas en habitación doble en hoteles de la ciudad entre aquellas personas que compartan en redes sociales fotografías o vídeos, que pueden ir acompañados de alguna anéctoda sobre sus vacaciones en el municipio en la década de los 70 u 80.

La iniciativa forma parte de la campaña de promoción turística 'A Torremolinos, como siempre', organizada en colaboración con hoteles del municipio y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aechos), según ha explicado la concejala de Turismo, Aida Blanes.

Para participar en el sorteo se necesita ser mayor de edad y residir en España, disponer de un perfil público en redes sociales, seguir la cuenta de Turismo Torremolinos en Facebook o en Instagram (@ttorremolinos), y subir una fotografía, video o documento gráfico del municipio de Torremolinos que haya sido tomado en el periodo vacacional de la década de los años 70 u 80, con la posibilidad de acompañarla de un relato o texto que narre alguna anécdota vivida por los participantes en esas vacaciones en Torremolinos.

En todos los casos se deberán utilizar obligatoriamente los hashtag #Torremolinos y #TorremolinosSiempre, y se deberá etiquetar la cuenta de Instagram de Turismo Torremolinos (@Ttorremolinos) en dicha foto o vídeo.

La concejala ha especificado que cada participante podrá subir cuantos documentos quiera, suyos propios o de algún familiar, aunque la participación en el sorteo será por usuario, habiendo 31 estancias entre el 23 y el 25 de septiembre en 9 hoteles como premio, elegidos mediante un sorteo por selección aleatoria entre todos los que hayan cumplido los requisitos.

Las personas ganadoras se darán a conocer en redes sociales de Turismo Torremolinos y en las del propio Ayuntamiento en los días posteriores a la finalización de la promoción.

El Ayuntamiento de Torremolinos se pondrá en contacto con las personas ganadoras a través del perfil con el que hayan participado, a fin de comunicarles que han obtenido el premio y darles las indicaciones para canjearlo.

Los ganadores se comprometerán a compartir contenido original de su estancia en Torremolinos en sus redes sociales, preferentemente en Instagram, utilizando los hashtag del sorteo y etiquetando tanto al hotel donde se encuentren alojados como a Turismo Torremolinos (@Ttorremolinos).

En caso de que alguno de los ganadores no contestase para aceptar el premio, o no quiera o no pueda disfrutarlo, quedará descartado y se volverá a realizar la selección aleatoria excluyendo a la persona anteriormente seleccionada. Además, el premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.

La edil Aida Blanes ha agradecido a Hotel Amaragua, Sol House Aloha, Meliá Costa Del Sol, Sol Torremolinos Resort, Sol Príncipe, La Barracuda, Los Arcos, Puente Real y Hotel Isabel, su participación en esta campaña y arrimar el hombro en este verano marcado por la crisis sanitaria para que el turismo en Torremolinos siga siendo fuente de empleo y riqueza en el municipio.