Un matrimonio que pasaba unos días de vacaciones en Fuengirola descubrió que una cámara les grababa durante su estancia en su apartamento turístico. Antes de descubrir la cámara, a los inquilinos les había llamado la atención que el propietario de la vivienda acudiera a la vivienda para llamarles la atención por el exceso de ocupación el día en que habían recibido la visita de unos familiares.

El detenido es un ciudadano argentino de 37 años, que ha sido arrestado por la Policía Nacional, acusado de vigilar a los inquilinos de a través de una cámara instalada en la vivienda. Según las pesquisas policiales, la cámara estaba conectada y era accesible para todo aquel con las claves de acceso. El responsable de la vivienda ha sido detenido por su presunta participación en un delito contra la intimidad.

Según ha informado este sábado la Policía en un comunicado, la cámara de video-grabación, giratoria mediante movimiento automático, estaba situada en el techo del pasillo, con visión al baño y al salón.

El matrimonio denunció los hechos ante la Policía Nacional después de que al contactar por teléfono con el casero solo recibieran evasivas en relación a sus sospechas de que estaban siendo espiados. Ya sospechaban del detenido, antes de descubrir la existencia de la cámara, a la pareja le sorprendió que el responsable del piso acudiera al inmueble y les llamase la atención por haber excedido la ocupación el día en que habían recibido la visita de unos familiares.