La casa en venta más cara de España está en Benahavís y es una villa de más de 3.000 metros cuadrados en una finca de 10.000 metros cuadrados que cuenta con diez habitaciones, catorce baños, piscina interior y exterior, con un precio de 32 millones, ha informado Idealista.com.

La casa, denominada "Villa Cullinan", está ubicada en la urbanización La Zagaleta y tiene vistas panorámicas a la Costa del Sol, gimnasio, sala de cine y está rodeada de vegetación, según el anuncio publicado en este portal inmobiliario.

Benahavís también cuenta con la segunda casa en venta más cara, otra villa de la misma urbanización por 29 millones, que cuenta con diez habitaciones, diecisiete baños, spa con piscina salada, gimnasio, simulador de golf y un garaje para doce coches, todo ello en más de 3.000 metros cuadrados y una parcela de 7.800 metros.

La villa se asienta sobre un terreno de 13.845 metros cuadrados, acoge varias salas de estar y comedores, con ventanas de suelo a techo, puertas panorámicas de cristal, dos cocinas diseño de vanguardia con equipamiento de primera calidad y áreas de comedor formales, informales y al fresco. Ofrece nueve habitaciones amplias y la Serena Suite Principal, que ocupa toda el ala Este del primer piso. Catorce cuartos baños, salas de entretenimiento, espacios al aire libre con 435 metros cuadrados de terraza, un centro de SPA, áreas de relajación, un gimnasio profesional, una sala de deportes, una sala de juegos o una sala de cine son los elementos que complementan la vivienda.

El listado de las cinco casas más caras del país en venta lo completan otras tres que están situadas en Mallorca, por 26,5, 23 y 22 millones de euros.