Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes en una casa en Mijas y han arrestado al morador de la misma, un hombre de 27 años, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Fruto de la entrada y registro en el inmueble, se han intervenido 33 gramos de cocaína y dinero en efectivo.

La investigación, a cargo de la Policía Nacional, se inició con la colaboración de la Policía Local de Fuengirola, a raíz de recibirse unas informaciones que apuntaban a la presunta venta de estupefacientes en una vivienda situada en una zona limítrofe entre las localidades de Fuengirola y Mijas, ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Las indagaciones realizadas permitieron confirmar la información inicial, así como ubicar exactamente el inmueble e identificar al morador de la vivienda; quedando patente, durante el operativo, el trasiego continuo de personas que acudían a la zona para adquirir droga, abandonando la misma a los pocos minutos, ha detallado.

Como resultado, los investigadores detuvieron al sospechoso, que podría estar implicado en la venta de cocaína a pequeña escala, interviniendo así en su domicilio droga y dinero en efectivo.