Un hombre resultó herido de gravedad este pasado sábado en Estepona, unos hechos por los que ya han sido detenidas tres personas, según informaron fuentes cercanas al caso.

El suceso ocurrió sobre las siete de la tarde del pasado día 5, en un vivero de jardinería ubicado en la localidad, donde la víctima fue presuntamente atacada por tres hombres que tras apuñalarlo huyeron del lugar en un vehículo.

Fueron los propios clientes que estaban en el establecimiento los que dieron el aviso a la sala del 092, que se puso en marcha para tratar de localizar a los presuntos agresores y dar asistencia sanitario al hombre herido, que fue trasladado al Hospital Costa del Sol.

Los testigos del suceso aportaron los datos de los hombres y del vehículo en el que se marcharon. La policía terminó dando con su paradero y agentes de la Policía Local procedieron a su detención después de que estos trataran de huir tras abandonar el vehículo. Los tres hombres, de origen marroquí pero con nacionalidad española dos de ellos y otro de Países Bajos, fueron trasladados a la Comisaría de Estepona. En el registro del vehículo que utilizaron para huir se localizó un cuchillo.