Un peatón y una conductora han resultados heridos este jueves durante una persecución de la Policía Nacional a un coche, presuntamente, cargado con droga.

Durante la actuación ha sido detenido un hombre y, además, hay un vehículo intervenido con droga, al parecer, hachís, según han confirmado fuentes policiales.

Los heridos no están graves, según los primeros datos, y el Cuerpo Nacional de Policía investiga el caso de esta operación que se ha iniciado al sospechar los agentes que el vehículo -que efectuaba maniobras extrañas- podría transportar estupefacientes.

En ese momento se ha iniciado la persecución del automóvil, que ha arrollado a un peatón y ha colisionado con un coche conducido por una mujer en torno a las 8.00 horas en la carretera nacional 340.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. Los hechos han sucedido en la mañana de este jueves cuando durante la persecución a un coche presuntamente cargado de droga se ha producido el accidente, resultando heridos un peatón y una conductora de otro coche.