02 de octubre de 2020
02.10.2020
La Opinión de Málaga
Investigación

Dos británicos detenidos tras un incidente con disparos en Estepona

La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se produjeron los hechos en un establecimiento. Los sospechosos fueron localizados tras un gran dispositivo policial

02.10.2020 | 13:07
Momento de las detenciones.

Dos británicos de 27 y 30 años han sido detenidos en Estepona por su presunta implicación en un incidente con armas de fuego en el que se registraron varios disparos en un establecimiento de la localidad sin que afortunadamente se produjeran heridos. Según fuentes policiales, los dos jóvenes se dieron a la fuga tras el incidente, que tuvo lugar sobre las 17.30 horas de ayer jueves, pero un gran dispositivo policial activado tras tener conocimiento de los hechos dio resultado esa misma jornada.

A última hora de la tarde, la Policía Nacional detectó un vehículo ocupado por los dos sospechosos cerca del aparcamiento del centro comercial Benavista. Al verse acorralados, trataron de darse a la fuga dando marcha atrás colisionando contra un vehículo policial sin distintivos policiales que sufrió importantes daños. Ya fuera del vehículo, los dos jóvenes se resistieron a la detención hasta el punto que cinco de los agentes que intervinieron resultaron heridos leves. Esta última escena fue captada por los vecinos en un vídeo que ya circula por las redes sociales. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjeron los disparos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook