21 de octubre de 2020
21.10.2020
La Opinión de Málaga
Sucesos

Un herido de bala tras el asalto de su vivienda en Mijas

Las primeras informaciones apuntan a que la víctima, de 74 años, ha recibido un tiro en el pie durante un robo protagonizado por dos encapuchados

21.10.2020 | 13:03
La Guardia Civil investiga los hechos.

Un hombre de 74 años ha resultado herido de bala esta mañana en Mijas en un nuevo incidente con arma de fuego registrado en la Costa del Sol. Según fuentes cercanas al caso, los hechos se podrían haber producido en el marco de un robo en una vivienda de la urbanización El Chaparral. La Guardia Civil investiga los hechos mientras la víctima está siendo atendida en el Hospital Costa del Sol de Marbella.

El suceso se ha conocido sobre las 8.30 horas de la madrugada. El sistema de emergencias 112 Andalucía ha recibido la llamada de una persona que alertaba de la presencia de un hombre herido por arma de fuego en una vivienda localizada en la avenida Luis Peralta, una vía con forma de U que se sitúa sobre la A-7, antes de llegar a la Cala de Mijas. El requirente, que se ha identificado como empleado, ha comunicado que la víctima habría sido asaltada por dos encapuchados que tenían la intención de robarle y que le habrían disparado antes de darse a la fuga. El centro coordinador ha movilizado entonces a Guardia Civil, Policía Local y a los sanitarios, que han trasladado al herido al Hospital Costa del Sol. Fuentes sanitarias han indicado a este diario que el paciente ha ingresado con una herida por arma de fuego en el miembro inferior izquierdo y que se encuentra estable y pendiente de pruebas y evolución.

Otras fuentes aseguran que la Guardia Civil ya trabaja con el modelo, color y matrícula del vehículo en el que los asaltantes han huido en dirección Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook