19 de noviembre de 2020
19.11.2020
La Opinión de Málaga
Crimen de Estepona

La investigación apunta a que el joven fue apuñalado durante una discusión de tráfico

La Policía Nacional busca al conductor de un Mercedes blanco con matrícula británica, un alerón trasero y con el volante en el lado derecho

19.11.2020 | 11:18
Imagen del vehículo que busca la policía.

El joven de 19 años que murió ayer tras ser apuñalado en Estepona puso ser agredido por una disputa de tráfico. Esta es la principal hipótesis que hasta el momento manejan los investigadores de la Policía Nacional que se han hecho cargo del caso. Según las fuentes consultadas, el fallecido es de nacionalidad española y por el momento no se han practicado detenciones. Los agentes ya trabajan con imágenes del vehículo del conductor que están buscando, un Mercedes blanco con matrícula británica con la placa trasera de color amarillo. El coche también luce un alerón en la zona posterior y tiene el volante en el lado derecho. Las pesquisas apuntan a que la víctima reprochó al conductor no respetar un paso de cebra y este descendió del vehículo y lo apuñaló mortalmente. 

Los hechos se produjeron sobre las 14.30 horas en avenida de las Acacias, donde la víctima fue localizada con lesiones producidas por arma blanca cerca del centro comercial Diana. El aviso convocó en el lugar a varios agentes que encontraron al joven aún con vida. Pese a realizarle las maniobras de reanimación hasta la llegada de los servicios sanitarios, estos sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas