El Vivero Municipal de Torremolinos Los Pinares ofrecerá del 23 al 30 de noviembre una oferta especial con un descuento del 21% en todas sus plantas. Así lo ha anunciado el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el concejal responsable del vivero, César Carrasco.

El alcalde, José Ortiz, ha felicitado a los trabajadores del vivero de Torremolinos "porque tienen estas instalaciones muy bien cuidadas y la calidad y la belleza de todas las plantas que hay aquí es magnifica".

Ortiz ha invitado "a todos los vecinos de Torremolinos a que utilicen estas instalaciones y aprovechen las ofertas del Green Friday, ya que la oferta y la calidad es enorme".

El edil César Carrasco ha explicado que la oferta se mantendrá del 23 al 30 de noviembre, "aprovechando que es Black Friday en todos los sitios pues nosotros lo hemos llamado Green Friday".

El concejal ha animado a que "los vecinos que se acerquen a hacer una compra y darle un poco de color a sus casas para tener más fuerza para superar la situación que estamos viviendo".

Carrasco ha añadido que el vivero de Torremolinos ha dado ya sus primeros pasos para convertirse en un centro especial de empleo "que va a dedicar sus ganancias a integrar en el mundo laboral a las personas más necesitadas para que puedan seguir adelante".