El Ayuntamiento de Benalmádena reactivará el pago por aparcar en la zona azul de estacionamiento regulado este viernes, 18 de diciembre.

Así lo ha anunciado la consejera-delegada de Provise, la empresa municipal responsable de la gestión de la zona azul de aparcamiento en rotación, Elena Galán.

La edil ha explicado que la zona azul recuperará su horario de funcionamiento habitual hasta las 20.00 horas.

"Al eliminarse las restricciones de horario al comercio, fijadas por la Junta de Andalucía como medidas de seguridad sanitaria ante la segunda ola de la pandemia, la zona azul de aparcamientos en rotación recupera su funcionamiento habitual", ha explicado la consejera-delegada de Provise.

"Hemos querido que la zona azul recuperase su funcionamiento habitual el día 18 de diciembre, coincidiendo con la segunda fase de la nueva desescalada en Andalucía", ha informado Galán.

De esta manera, la empresa Provise ya ha solicitado a los gestores de la app Telpark la modificación del horario, y en las máquinas expendedoras de tickets de la zona azul se realizarán los ajustes necesarios el jueves 17 para que estén listas para registrar el horario habitual al día siguiente.