27 de diciembre de 2020
27.12.2020
La Opinión de Málaga
Sucesos

Fallece un hombre de 50 años en un accidente de moto en la A-7 en Estepona

En el siniestro, cuyas causas se desconocen, resultó herido el conductor de la motocicleta, que finalmente falleció en el lugar a pesar de los intentos sin éxito de los servicios sanitarios por salvar su vida

27.12.2020 | 23:34
Sala del 112.

Un hombre de 50 años ha fallecido en la tarde de este domingo tras sufrir un accidente de moto en la A-7, en la localidad malagueña de Estepona, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 20.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido el primero de varios avisos que alertaba de un accidente de moto en la A-7, a la altura del kilómetro 153, en sentido Algeciras (Cádiz) y requerían asistencia sanitaria para el motorista, que estaba herido en la calzada.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la vía.

En el siniestro, cuyas causas se desconocen, resultó herido el conductor de la motocicleta, que finalmente falleció en el lugar a pesar de los intentos sin éxito de los servicios sanitarios por salvar su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook