El desarrollo del proyecto residencial previsto en la Hacienda La Leala, en Torremolinos, supondrá una inversión que superará los 90 millones de euros. Asimismo, las obras de urbanización también han impulsado la mejora de los accesos a la zona Norte de Torremolinos, que generarán en torno a 600 empleos directos, según aseguran desde ASG Homes. Víctor Pérez, consejero delegado de ASG Homes afirma: «En un contexto como el que atravesamos, agradecemos a todas las personas involucradas con La Hacienda de Leala por su valentía y entrega que, sin duda, son la clave para el éxito de cualquier proyecto».

Aún en tiempos de paralización de muchos sectores provocada por la crisis sanitaria, ASG Homes ha continuado el desarrollo de este ámbito. Entre otras muchas ventajas, la urbanización de la Leala mejorará el acceso al municipio por su zona norte, que contará con una comunicación directa con la AP7. Con esta intervención conseguirá mejorar los accesos y la fluidez de las comunicaciones a todos los residentes. Así mismo, el desarrollo y las obras de urbanización están suponiendo la generación de muchos puestos de trabajo que, se estima, supondrán la creación de unos 600 empleos directos. También destacar que la urbanización de La Leala supondrá en breve, la puesta en mercado de mas de 400 viviendas protegidas, dando acceso a muchos ciudadanos a una vivienda a precio asequible.

Su apuesta por Torremolinos se complementa con la promoción residencial de una primera fase inicial, La Hacienda de Leala, que contará con 43 viviendas que se ofrecerán en dos, tres o cuatro dormitorios, concebidas con amplios espacios y terrazas privadas. Un diseño geométrico singular en esta tipología de urbanizaciones gracias a la situación de sus terrazas de forma escalonada y al descubierto, con grandes pérgolas para incorporar vegetación y fabulosas vistas al mar y a la montaña. Las viviendas contarán con plaza de garaje y trastero, servicio de seguridad o piscina comunitaria, entre otros servicios.

El proyecto está a pocos minutos de la playa, a tan solo 15 minutos del centro de Málaga o al Parque Tecnológico o el aeropuerto internacional, así como a múltiples servicios. Dispone, además, de conexiones con el centro de la ciudad o municipios limítrofes por su cercanía a la estación de tren, así como con la red de autobuses urbanos e interurbanos.

La comercialización de “La Hacienda de Leala” ya está en marcha. En concreto se puede consultar a través de su web o, físicamente, en la oficina comercial ubicada en el Centro Comercial “El Pinillo”, de Torremolinos.