Sucesos
Detenido por una orden europea de detención de Francia por un delito contra la propiedad

ANDALUCÍA.-Málaga.- Sucesos.- Detenido por una orden europea de detención de Francia por un delito contra la propiedad
EP
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torremolinos a un hombre de 32 años y nacionalidad francesa por tener en vigor una orden europea de detención y entrega, dictada por las autoridades de su país, por un delito contra la propiedad. El fugitivo fue arrestado tras ser identificado durante un control de movilidad por cierre perimetral.
El arresto se produjo el pasado día 24 de enero en la avenida de La Libertad de Torremolinos, durante un control de movilidad por cierre perimetral establecido con motivo de las medidas adoptadas por la COVID-19, según han informado desde la Comisaría provincial de Málaga.
Cuando los agentes comprobaron que tenía en vigor una requisitoria europea, dictada por las autoridades francesas, por un delito contra la propiedad, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, han manifestado a través de un comunicado.
La requisitoria fue dictada por las autoridades judiciales francesas, concretamente, por el Tribunal de Lille, el 30 de septiembre de 2020 y con fecha en vigor hasta el 30 de septiembre de 2023, por un delito contra la propiedad en el que habría participado el fugitivo.
El arrestado y el atestado policial instruido han sido puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional.
- Hallado el cuerpo del turista desaparecido en Mijas el pasado fin de semana
- Torremolinos contará con una nueva estación de autobuses después de más de 15 años
- Arreglo de la carretera A-397: acometerán la voladura controlada de la ladera para evitar nuevos desprendimientos
- La detenida por el atropello mortal en Fuengirola declara que no recuerda nada
- Asesinan a un hombre en un tiroteo en Mijas
- Investigan un tiroteo en unas viviendas okupadas en Estepona
- El grupo Pierre & Vacances abre un nuevo hotel en Torremolinos
- Hallan un arma en el coche que fue localizado ardiendo tras el asesinato a tiros de Mijas