Sucesos

Una reyerta en Mijas se salda con un fallecido malherido con una lanza

La trifulca tuvo lugar de madrugada del viernes en la barriada Molino del Viento entre varios clanes con rencillas anteriores - Hay una persona detenida

Una unidad de la Guardia Civil.

Una unidad de la Guardia Civil. / E. Press

EFE

Un hombre de 43 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de la agresión durante una reyerta en Mijas con un arma blanca, al parecer una lanza, a otro hombre de 38 años que ha fallecido a causa de las heridas.

Fuentes próximas a la investigación han informado este domingo a Efe de que el suceso ocurrió la madrugada del viernes en la barriada Molino del Viento de Mijas, y la víctima falleció en el hospital Costa del Sol de Marbella a consecuencia de las heridas en el tórax y el estómago.

Por su parte, el servicio de emergencias 112 Andalucía ha precisado a Efe que recibió una llamada a las 0:53 horas del viernes en la que se informaba de una pelea con numerosos implicados en la que había armas blancas, palos y pistolas.

Dicho servicio avisó en ese momento a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios y a la Policía Local de Mijas.

El diario "Sur" informa en su edición de este domingo de que la herida fue causada por una lanza que alcanzó a la víctima en un costado, y que en la reyerta estaban implicados varios clanes entre los que podrían existir rencillas previas.