Tráfico

Cazan en la A-7 a un conductor circulando a 250 km/h

El joven de 24 años fue interceptado poco después de que el radar detectara la infracción la altura de Alhaurín de la Torre en una vía limitada a 100

Una patrulla de Tráfico

Una patrulla de Tráfico / L. O.

La Opinión

Un conductor está siendo investigado por circular a 250 kilómetros por hora por una vía cuya velocidad estaba limitada a 100. Según ha informado hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, los hechos tuvieron lugar el pasado día 28 de febrero cuando los agentes que se encontraban realizando un servicio de control de velocidad en el kilómetro 229 de la A-7 en sentido Barcelona, en el término municipal de Alhaurín de la Torre, detectaron un vehículo circulando a 250 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100, superando en 150 km/h, más del doble, la velocidad permitida en esta vía.

Alertadas las distintas patrullas de servicio de la Guardia Civil y Policía Nacional, una patrulla de este último cuerpo policial localizó el vehículo y procedió a la identificación del conductor, un varón de 24 años de edad que viajaba solo. El joven investigado y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Málaga como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.