Sucesos

Detenido en Torremolinos por fotografiar a mujeres en baños públicos

Fue perseguido por la Policía Local en el paseo marítimo de Los Álamos - En su huida se deshizo del teléfono con el que había tomado las fotografías

Detenido por realizar fotografías a mujeres en el interior de baños públicos en Torremolinos (Málaga)

Detenido por realizar fotografías a mujeres en el interior de baños públicos en Torremolinos (Málaga)

EFE

Un hombre de 36 años ha sido detenido por la Policía Local de Torremolinos acusado de hacer fotografías con su teléfono móvil a mujeres en el interior de unos baños públicos.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes fueron requeridos por los viandantes que paseaban por el paseo marítimo de Los Álamos, tras conocer que un individuo había hecho fotografías a jóvenes en el interior del baño público que hay situado en la zona.

En ese momento se inició una persecución que culminó con la detención del hombre, ha informado este viernes el Ayuntamiento de Torremolinos en un comunicado.

Durante la carrera, los agentes observaron cómo el hombre lanzaba a una zona de cascotes de difícil acceso un móvil que portaba en la mano derecha.

Una vez detenido, fue cacheado y se encontró en el interior de su bolso unos prismáticos y el cargador de un móvil, y posteriormente fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la intimidad.