La promotora Metrovacesa ha obtenido el certificado de fin de obras de su nuevo proyecto Residencial Nereidas, un complejo de viviendas situado en Torremolinos, en el que ha invertido 49 millones de euros.

El complejo está formado por 104 apartamentos de 1 a 4 dormitorios ubicados en el paseo marítimo de Torremolinos, con acceso directo a la Playa de Los Álamos, que se espera comenzar a entregar a comienzos de este mismo verano.

Los pisos tienen una superficie de 145 a 183 metros cuadrados, todos ellos equipados con grandes terrazas de hasta 330 metros cuadrados que, gracias a la situación del complejo y a su fachada acristalada, permiten disfrutar de las vistas al Mar Mediterráneo.

Con un diseño vanguardista que distribuye los 104 apartamentos en 10 portales con accesos directos a cada edificio, el complejo dispone de piscina exterior rodeada de jardín, un canal de nado, una piscina interior climatizada, sauna, baño turco, sala multiusos y gimnasio totalmente equipado. Además, cuenta con un circuito de jogging para los residentes y servicio de seguridad 24 horas.

Su ubicación, en pleno paseo marítimo de Torremolinos, hace que Nereidas cuente con muy buenas comunicaciones con los principales servicios en la Costa del Sol.

El complejo se encuentra a menos de cinco minutos a pie de la estación de tren Los Álamos, muy próximo está el Centro Comercial Plaza Mayor y el Parador Málaga Golf. Asimismo, está a tan solo cinco minutos en coche del centro de Torremolinos y a menos de 10 minutos del aeropuerto de Málaga.

El estudio HCP se ha encargado del diseño y ha utilizado las técnicas más avanzadas de insonorización exterior, así como instalaciones de aire acondicionado, suelo radiante y agua caliente mediante un sistema de aerotermia que destaca por su eficiencia y bajo consumo.

Con 21 promociones activas en Málaga, Metrovacesa tiene cerca de 1.200 viviendas de obra nueva en Andalucía.