El resort hotelero Holiday World comenzará la temporada de verano el próximo 10 de junio con la reapertura del Polynesia Hotel y de su Beach Club.

Este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada de la costa benalmadense, con una ambientación que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua.

Para ello Holiday World ha reforzado su estrategia sanitaria, priorizando la seguridad y la salud de sus clientes, trabajadores y proveedores, con amplias medidas de seguridad que desde el inicio de la pandemia ya tenían implementadas, bajo el lema Safe Holiday (disponible en la web del resort: https://bit.ly/3aTbUXT ), basado en la responsabilidad empresarial y un modelo de turismo sostenible que gira en torno al cuidado y protección de las personas.

Estas exhaustivas medidas y protocolos han sido verificados y certificados con el sello Covid-Hygiene Response emitido por la empresa consultora experta en Seguridad e Higiene en el sector hotelero Preverisk Group y con el sello Andalucía Segura avalado por la Junta de Andalucía.

Además, todos los empleados de Holiday World han recibido más de 1.470 horas de formación sanitaria y un 63% de la formación impartida a sus trabajadores en 2020, fue destinada a seguridad y salud de las personas, así como protocolos de seguridad y salud.

Estas medias y las características del complejo, con más de 400.000 metros cuadrados, con más de 15 piscinas, unido a su ubicación entre el mar y la montaña permiten garantizar unas vacaciones en un entorno seguro.

Además, el resort cuenta con atención médica 24 horas y la cercanía de uno de los hospitales más reconocidos a nivel internacional en la Costa del Sol, el Hospital Vithas Xanit Internacional.

El complejo asegurará la distancia social, con control de aforos y ha establecido un estricto protocolo sanitario de limpieza y desinfección diaria de todas las habitaciones y zonas comunes. También han habilitado más de 8 puntos de reciclaje para el desecho de mascarillas y guantes y 132 puntos de desinfección; ha trabajado especialmente en las zonas de restauración y buffet, así como en un amplio programa de animación con una gran variedad de actividades al aire libre y en grupos más reducidos.

En su apuesta por la digitalización, además del check-in online, Holiday World ha ampliado otras opciones de atención 24 horas vía WebApp y ha implantado la tecnología necesaria para el control de aforos, minimizando el contacto físico entre clientes y empleados.