Administración

Torremolinos restablece el servicio de la Oficina del Padrón sin cita previa telefónica

A partir del próximo lunes, 17 de mayo, los números se cogerán fuera del Ayuntamiento para evitar aglomeraciones en las instalaciones

Ayuntamiento de Torremolinos.

Ayuntamiento de Torremolinos. / L.O.

L.O.

La Oficina del Padrón del Ayuntamiento de Torremolinos retoma su actividad sin cita previa telefónica. A partir del lunes, 17 de mayo, cualquier ciudadano que podrá acudir para realizar los trámites oportunos que hasta ahora se atendían en las instalaciones de la plaza de Blas Infante, número 1, previa cita telefónica. Así lo ha anunciado la concejal de Administración Pública, Carmen García.

"Se ha hecho un gran esfuerzo para normalizar la atención, gracias a los trabajadores del área que en ningún momento han cesado en su actividad, ni han querido trabajar desde casa para dar el mejor servicio a la población", ha resaltado la concejala.

Para evitar aglomeraciones en las instalaciones, el Ayuntamiento habilitará fuera del edificio un punto para coger el ticket de la cita correspondiente, que estará disponible durante toda la mañana, según ha indicado la edil.

Esta oficina es una de las de mayor demanda ciudadana ya que tramita cuestiones como la petición de empadronamiento o el certificado o volante del mismo.

No obstante, la edil Carmen García ha recordado la Oficina del Padrón seguirá ofreciendo la posibilidad de realizar diversos trámites de manera telemática a través de la página web del Ayuntamiento. "No hay que olvidar que estamos en pandemia y que es necesario que sigamos respetando todas las medidas vigentes hasta que podamos retomar por completo la normalidad" ha puntualizado la concejal.