Tráfico

Hoy se corta al tráfico el paso superior del enlace de la A-7 en Cancelada

El Ministerio de Transportes va a reparar el lado correspondiente a Marbella que está deteriorado

l.o. estepona

El Ministerio de Transportes ha informado de que a partir de hoy día 19 de mayo, se va a producir el corte total al tráfico en el paso superior del enlace de Cancelada, en el punto kilométrico 165+600 de la autovía A-7, para acometer las obras correspondientes que permitan su reparación.

Según informa el Ministerio de Transportes a través de un comunicado, la estructura del paso superior dispone de un vano central de 20 metros de longitud con dos vigas artesas, estando dañada la viga correspondiente al lado de Marbella por lo que es necesaria su reparación .

Por esta razón, el acceso de vehículos , que hasta ahora se permitía por el paso superior desde la zona del enlace de Cancelada hacia la calzada de la autovía A-7 en sentido Barcelona quedará anulado y deberá realizarse a través del enlace ubicado en el punto kilométrico 162+340 de dicha carretera.

De la misma manera, se han habilitado itinerarios alternativos tanto para los vehículos como para los peatones, según informa el Ministerio de Transportes. El cierre de la circulación por el paso superior se mantendrá hasta que terminen las obras de reparación.