Sucesos

Detenidos dos menores por robar tres bicis eléctricas por valor de hasta 9.000 euros en Torremolinos

Los menores arrastraban dos bicis por la zona de Playamar cuando fueron sorprendidos por la Policía Local - Los tres aparatos están valorados entre 6.000 y 9.000 euros

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Torremolinos

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Torremolinos / L. O.

E. P.

El concejal de Seguridad de Torremolinos (Málaga), Antonio Ruiz, ha informado de que agentes de la Policía Local detuvieron a dos menores la semana pasada que presuntamente robaron tres bicicletas eléctricas, de diferentes modelos cada una, y valoradas entre 6.000 y 9.000 euros entre las tres.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado día 20, en torno a las 05.15 horas en la zona de Playamar, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana sorprendió a dos menores que arrastraban dos bicicletas unidas entre ellas con un pitón, ha informado.

Al acercarse a los menores de 16 y 17 años pudieron observar que tenían una tercera bicicleta escondida entre los arbustos de la zona, han indicado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Los menores fueron detenidos por un presunto delito contra la propiedad, ya que saltaron a una urbanización privada para cometer los hechos y robo con fuerza. Asimismo, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.