El Hospital Quirónsalud Marbella y su centro adscrito, el Centro Médico Quirónsalud Fuengirola han suscrito un acuerdo de colaboración con CEPYME, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Fuengirola-Mijas. La materialización de este convenio se ha celebrado esta mañana en el encuentro mantenido en la sede de la plataforma empresarial entre la presidenta este colectivo, Ana de la Torre Oya, y la responsable del departamento comercial del Hospital Quirónsalud Marbella, Mónica Esteso McKillop.

Mediante este convenio, los cerca de 300 socios de CEPYME recibirán información directa relacionada con la cartera de servicios del Centro Médico Quirónsalud Fuengirola, adscrito al hospital marbellí. La vinculación con el colectivo empresarial de Fuengirola responde al compromiso adquirido por el grupo sanitario Quirónsalud en la provincia de málaga y su apuesta firme por la consolidación del Centro Médico Quirónsalud Fuengirola como referente en el ámbito sanitario.

El pasado mes de abril, la dirección del Hospital Quirónsalud Marbella anunció el refuerzo de las consultas del centro médico fuengiroleño y la incorporación de profesionales médicos de distintas especialidades, además de la puesta en marcha de un punto de toma de muestras específico para el diagnóstico de pruebas Covid-19. Esta nueva etapa del Centro Médico Quirónsalud Fuengirola ha supuesto una ampliación directa del horario de consultas e incremento de su disponibilidad de citas con los distintos especialistas.