Turismo

El Riwo Hotel reabre sus puertas este 24 de junio en Benalmádena

El resort Holiday World abre su tercer hotel tras la reapertura del Polynesia Hotel, el Village Hotel y el Beach Club.

Riwo hotel.

Riwo hotel. / L.O.

L.O.

El Riwo Hotel, perteneciente al resort Holiday World de Benalmádena, ha abierto hoy sus puertas con una oferta para el cliente basada en el agua, la aventura y la diversión. Las intalaciones del hotel recrean un lugar exótico, inspirado en paisajes salvajes que tiene como principales novedades la renovación de las suites Lontana & Mare Terre y la nueva experiencia Holiday World Pass.

Las suites Lontana y Mare Terre son habitaciones tipo apartamento de mas de 60 metros cuadrados de superficie, pensadas para descansar y disfrutar de la Costa del Sol en familia o pareja. Cuentan con cocina propia y terrazas equipadas con césped artificial, ducha climatizada al exterior, mobiliario de gran confort, hamacas y columpios desde donde contemplar el mar desde esa privilegiada ubicación. Además de una renovada decoración interior.

La nueva experiencia Holiday World Pass está dirigida a los clientes que se alojen en las nuevas suites Lontana y Mare Terre de Riwo Hotel. Una nueva experiencia en los espacios más exclusivos: con zonas reservadas en restaurante, áreas exclusivas en piscina y Club de Playa y personal especialmente dedicado a que la experiencia del cliente sea 100 % satisfactoria.

Todo ello bajo el modelo de responsabilidad empresarial y el modelo de turismo sostenible. Para ello, Holiday World ha reforzado su estrategia sanitaria, priorizando la seguridad y la salud de sus clientes, trabajadores y proveedores frente al Covid-19 con control de aforo, protocolos sanitarios y de limpieza, dispensadores de geles hidroalcohólicos por todo el complejo, check-in on line.