Sucesos

Desalojan tres viviendas en Manilva por el incendio de un bar

Varios avisos recibidos desde poco antes de las 01.15 horas alertaban de la presencia de humo y llamas en un bar de la calle Dalí, en la zona de San Luis de Sabinillas, que estaba cerrado

Imagen de archivo del Consorcio Provincial de Bomberos

Imagen de archivo del Consorcio Provincial de Bomberos / L. O.

E. P.

Tres viviendas han sido desalojadas de forma preventiva tras un incendio registrado en la madrugada de este jueves en un bar de la localidad malagueña de Manilva en el que no se han registrado daños personales, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios avisos recibidos desde poco antes de las 01.15 horas alertaban de la presencia de humo y llamas en un bar de la calle Dalí, en la zona de San Luis de Sabinillas, que estaba cerrado, pero con varias viviendas encima a las que estaba llegando el humo.

Acto seguido se dio aviso de inmediato al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, que no tuvieron que actuar porque no ha habido que lamentar daños personales.

Tras la intervención, los bomberos confirmaron que los residentes de tres viviendas fueron desalojados de manera preventiva y los moradores de dos de los inmuebles han podido volver a sus hogares.

Según las mismas fuentes, el bar ha quedado afectado en su totalidad y el humo había llegado a algunas viviendas del edificio superior, por lo que tuvieron que hacer labores de ventilación.