Cultura

Llegan las carcajadas a Torremolinos con el I Festival de Comedia

La Cochera Producciones impulsa este ciclo de humor hasta el domingo, justo en la antesala de su décimo aniversario

Imagen del primer espectáculo del ciclo

Imagen del primer espectáculo del ciclo / Fran Extremera

Fran Extremera

Fran Extremera

Arrancó este miércoles con la actuación de Jaime Caravaca y Grison Beatbox el I Festival de Comedia de Torremolinos, organizado por el Ayuntamiento costasoleño con la colaboración de La Cochera Producciones. Con el patio de butacas del Auditorio Municipal Príncipe de Asturias casi abarrotado, este ciclo humorístico comenzó con el músculo de la improvisación que caracteriza al dúo protagonista de la primera velada.

Los responsables de La Cochera recordaron la importante apuesta por la cultura que supone en estos tiempos, máxime en un recinto cerrado y con todas las medidas de distanciamiento y seguridad sanitaria, celebrar la primera edición de un festival dedicado en exclusiva a las risas. "Tiene vocación de futuro y ya estamos pensando en fechas para una segunda edición, que además coincidirá con el décimo aniversario de La Cochera Cabaret", relataron.

El cartel que continúa este jueves con Josema Yuste y Teté Delgado, en la puesta en escena de "Sé infiel y no mires con quién", se prolongará hasta el próximo domingo. Este viernes la cita será con Faemino y Cansado, que traen a la Costa del Sol "17 veces". Y durante el fin de semana serán protagonistas sobre las tablas del Príncipe de Asturias tanto Luis Piedrahita, el sábado con "Stand-Up Comedy", y Jorge Javier Vázquez, con su "Desmontando a Séneca", al día siguiente. Todas las funciones son únicas y comienzan a las diez de la noche.