Vacunación sin cita

Continúan la vacunación sin cita previa este fin de semana en Marbella y Fuengirola

Este sábado se está desarrollando en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella y el domingo lo hará en el Palacio de la Paz de Fuengirola

Imagen de archivo de una dosis de la vacuna contra la COVID-19

Imagen de archivo de una dosis de la vacuna contra la COVID-19 / Eduardo Parra - Europa Press

EP

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) continúa este fin de semana con las jornadas de vacunación contra la COVID-19 sin cita previa que se han iniciado en diferentes puntos habilitados en los municipios de la provincia de Málaga para agilizar la administración de dosis. Este sábado se está desarrollando en Marbella y el domingo lo hará en Fuengirola.

Así, este sábado los mayores de 40 años que aún no han sido vacunados podrán recibir una única dosis de la vacuna Janssen en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella, en horario de 08.30 a 14.30 horas. Este espacio se ha habilitado para los ciudadanos pertenecientes a los centros de salud de Las Albarizas y Legatinos.

Además, este mismo grupo de edad podrá ser inoculado con Janssen en la carpa del antiguo recinto ferial de San Pedro Alcántara, el sábado de 09.00 a 14.00 horas. En este caso, para los pertenecientes al centro de salud de dicho núcleo poblacional.

Por otro lado, el domingo en Fuengirola podrán acudir sin cita previa al Palacio de la Paz los mayores de 40 años para recibir una dosis de Janssen, y los nacidos entre 1982 y 1996 para ser inoculados con Moderna. Este espacio estará abierto en horario de 09.00 a 19.00 horas para los pertenecientes a los centros de salud Los Boliches y Fuengirola Oeste. Desde la Junta de Andalucía recuerdan que estas jornadas se están desarrollando en diferentes puntos habilitados fuera de los centros sanitarios.