Sucesos

Detenido en Torremolinos el empleado de un hotel tras robar 15.000 euros y joyas

El invididuo, que fue grabado por las cámaras de seguridad cuando forzaba la caja de seguridad, fue detenido en la Estación de Autobuses de Málaga

Herramientas, dinero y joyas incautadas por la Policía Local de Torremolinos.

Herramientas, dinero y joyas incautadas por la Policía Local de Torremolinos. / L.O.

L.O.

La Policía Local de Torremolinos ha detenido al trabajador de un hotel tras forzar la caja fuerte del complejo e intentar huir de la ciudad con 15.000 euros en metálico y joyas.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo 25 de julio cuando la Policía Local fue avisada por la dirección del hotel que pudo ver por las cámaras de seguridad cómo el empleado forzaba la caja con dos radiales.

Una patrulla de agentes se personó inmediatamente para ver las imágenes y reconocer el autor de los hechos que resultó ser un empleado del hotel.

Tras personarse en su domicilio e intentar el contacto telefónico, los agentes continuaron con la investigación y se desplazaron a la Estación de Autobuses de Málaga donde lo localizaron.

El hombre fue detenido antes de coger un autobús con dirección a Marruecos, reconoció los hechos y ya ha sido puesto a disposición judicial tras ser intervenidos los efectos sustraídos.