Comercio

El Corte Inglés transforma su centro de Mijas, que abre mañana como outlet de moda

Con esta apertura, se inaugura el primer gran outlet de la Costa del Sol, con 7.000 m2 y descuentos de hasta el 70% - El centro mantiene también su oferta de Hipercor

Nuevo outlet de El Corte Inglés en Mijas.

Nuevo outlet de El Corte Inglés en Mijas. / L. O.

L. O.

El Corte Inglés presentar este jueves la transformación de su oferta comercial de Mijas con la apertura del nuevo Outlet de marcas de moda, lo que supondrá la inauguración del gran outlet de la costa del sol, en una ubicación estratégica.

Este nuevo modelo de negocio se presenta en un espacio renovado, moderno, con una oferta completa y diferente, complementaria del resto de la que ofrece El Corte Inglés en la provincia. Van a suponer más de 7.000 m2, en la planta baja del edificio, en las que se concentrarán las grandes ofertas de moda.

Ubicándose una amplia gama de productos en las categorías de hombre, incluido un apartado de complementos, mujer, infantil, zapatería y deportes, con su zapatería deportiva incluida. Los productos van a estar representados por más de 150 marcas de reconocido prestigio, con importante presencia de firmas internacionales y con una atractiva oferta de hasta el 70% de descuento. Además nos encontraremos con la Agencia de Viajes, Óptica 2000 y la cafetería de El Corte Inglés.

Nuevo outlet de El Corte Inglés en Mijas.

Nuevo outlet de El Corte Inglés en Mijas. / L. O.

En la Planta Sótano, tras el verano, se ubicará un outlet de Hogar de 800 m2, disponibles para acoger una gran oferta en muebles, textil, decoración. Se mantiene en esta planta el punto de recogida de internet y Motortown.

En la transformación de El Corte Inglés de Mijas se ha contemplado la ubicación de los departamentos de Electrónica, con informática, televisión, telefonía, sonido, videojuegos y fotografía, y de Electrodomésticos, en la planta semisótano, al lado de Hipercor. Igualmente continúa Cafetería Lorena, Panadería Salvador, Correos, la peluquería y la perfumería selectiva de El Corte Inglés.

A esta transformación se mantiene toda la oferta habitual de Hipercor, perfumería, cosmética, parafarmacia, marroquinería, accesorios de moda, relojería, joyería, bisutería, mascotas, plantas naturales, artículos de viaje, Seguros El Corte Inglés y el resto de servicios, para completar la atención al cliente.

Además del espacio físico, se presenta una oferta omnicanal complementaria a través de Primeriti: con las “ventas flash” de la página web www.primeriti.es