Inmobiliario
Metrovacesa entrega las primeras viviendas de Oceana Views & Collection en Estepona
Esta promoción está formada por 77 apartamentos y áticos, de dos y tres dormitorios con una superficie total que oscila entre los 76 y los 146 metros cuadrados
EP
La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha iniciado la entrega de las viviendas del Residencial Oceana Views & Collection en Estepona (Málaga).
Esta promoción está formada por 77 apartamentos y áticos, de dos y tres dormitorios con una superficie total que oscila entre los 76 y los 146 metros cuadrados, han informado en un comunicado.
Las viviendas están repartidas en cinco bloques con orientación suroeste y todas cuentan con amplias terrazas de entre 22 y 79 metros cuadrados que ofrecen unas vistas al mar Mediterráneo. Además, los áticos cuentan también con un solárium privado.
Las zonas comunes del residencial están equipadas con amplios jardines y piscina exterior. Asimismo, los residentes de Oceana Views & Collection tendrán acceso al Club House, que cuenta con una selección de instalaciones de ocio y bienestar que incluye cafetería, áreas sociales interiores y un spa.
Para el desarrollo de Oceana Views & Collection Metrovacesa ha hecho una inversión de 38,5 millones de euros. El diseño de este residencial ha sido realizado por el estudio de arquitectura Archs & Graphs, con 14 años de experiencia en edificación y urbanismo, optando por una estética muy vanguardista
La promoción se ubica en la conocida como Nueva Milla de Oro de Estepona, muy próxima de la urbanización Los Flamingos que, en un futuro, quedará unida con Oceana Views & Collection por un puente.
Además, se encuentra en pleno centro de la localidad de Cancelada y a tan solo 20 minutos caminando de la playa. Asimismo, el residencial está muy próximo de los campos de golf más conocidos de la zona como Real Club de Golf Guadalmina, La Quinta y Los Flamingos.
En su "compromiso con la sostenibilidad", Metrovacesa ha desarrollado todo el proyecto de Oceana Views & Collection "con foco en la reducción del consumo energético y la emisión de gases de efecto invernadero".
Para ello, se han aplicado medidas como la orientación adecuada de las viviendas para disminuir el consumo de calefacción y aire acondicionado; la composición de las fachadas, que cuentan con doble aislamiento; y las carpinterías exteriores con rotura de puente térmico y persianas de aluminio, que proporcionan aislamiento térmico y acústico a las viviendas.
También se ha incluido un diseño de ventilación cruzada en el interior, el dimensionamiento de los huecos de puertas y ventanas para aprovechar la iluminación natural, climatización mediante bombas de calor de alta eficiencia energética y el precalentamiento del agua caliente sanitaria a través de paneles solares.
"Metrovacesa sigue apostando por la Costa del Sol como una las regiones claves en su plan estratégico de negocio donde se posicionan como una de las promotoras líderes en la región", han manifestado, apuntando que cuentan con 24 promociones con una oferta de alrededor de 1.200 viviendas de obra nueva.
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