Ocio

Mijas acoge esta semana 'Quimirock', un concierto para los más pequeños donde se unen música y experimentos

El primer concierto llevará por nombre 'Rider, el último invento' y hará escala en la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo el miércoles 11 de agosto

La concejala de Juventud de Mijas, Tamara Vera, con el cartel de Quimirock

La concejala de Juventud de Mijas, Tamara Vera, con el cartel de Quimirock / AYTO DE MIJAS

L. O.

Experimentos a ritmo de notas musicales. Esto es 'Quimirock', una original propuesta para las noches de agosto del Área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas donde se unen música y experimentos y que celebrará su primera actividad el próximo miércoles.

En el mismo, unos científicos locos harán pasar una divertida jornada musical a ritmo de experimentos, ensayos y luces, según la edil de Juventud, Tamara Vera. 'Quimirock' tendrá entrada gratuita con aforo limitado, cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente al COVID.

El primer concierto llevará por nombre 'Rider, el último invento' y hará escala en la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo el miércoles 11 de agosto, a partir de las 21.30 horas. El siguiente espectáculo, llamado 'El átomo invisible', tendrá lugar el 27 de agosto, también a las 21.30 horas, en el Parque Andalucía de Las Lagunas.

"Con estas propuestas seguimos presentando, como ya hemos hecho a lo largo de estos meses de verano, actividades diferentes enfocadas sobre todo a un público familiar", ha dicho, y ha recordado que todos los espectáculos son diferentes con el objetivo de fomentar la movilidad entre núcleos de la ciudadanía mijeña, invitando a consumir en terrazas y establecimientos de Mijas.

Ha añadido que pese a que la pandemia de la COVID "nuevamente nos ha vuelto a frenar, queremos que la actividad cultural siga fluyendo en nuestras calles".