Limpieza

Benalmádena retoma el servicio del punto limpio móvil los viernes

Se turnará cada viernes entre Arroyo de la Miel, Benalmádena Pueblo, la plaza Solymar y Torrequebrada

El concejal de RSU, Juan Carrillo; y el delegado de Medio Ambiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Juan Merino.

El concejal de RSU, Juan Carrillo; y el delegado de Medio Ambiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Juan Merino. / L. O.

L. O.

El concejal de Residuos Sólidos Urbanos del Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Carrillo; y el delegado de Medio Ambiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Juan Merino, han anunciado la vuelta del punto limpio móvil de la Mancomunidad a Benalmádena, tras una ausencia de más de un año motivada por la pandemia de la Covid-19.

El servicio se ha retomado, en horario de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, todos los viernes, visitando cada semana uno de los tres núcleos de la localidad.

Así, el primer viernes de cada mes estará junto a la biblioteca Arroyo de la Miel, el segundo en el aparcamiento junto al ascensor de los Jardines del Muro de Benalmádena Pueblo, el tercero en la plaza Solymar de Benalmádena Costa, y el cuarto viernes en el parking trasero del centro salud de Torrequebrada en Benalmádena Costa.

El servicio también tendrá un teléfono de contacto: 667 793 097. El punto limpio recoge televisores, frigoríficos, microondas, botes de pintura o radiografías», que se trasladan a los puntos fijos donde se realiza la trazabilidad para destinarlos al reciclaje, añadió Merino.