Tráfico

Muere un hombre de 51 años en un accidente de moto en Benalmádena

Este es el cuarto motorista que fallece en los últimos días en accidentes de tráfico en la provincia de Málaga

Oficina de Emergencias Sanitarias 112

Oficina de Emergencias Sanitarias 112 / L. O.

La Opinión

Un hombre de 51 años ha fallecido en un accidente de moto registrado anoche en la AP-7 en Benalmádena (Málaga), según ha informado este viernes Emergencias 112 Andalucía,

El suceso tuvo lugar alrededor de las 21:10 horas de este jueves a la altura del kilómetro 222 de la AP-7, en la primera salida de Arroyo de la Miel, en sentido Fuengirola.

El 112 recibió varios avisos que informaban de una colisión entre un turismo y una motocicleta y solicitaban asistencia sanitaria para el motorista, que había resultado herido, por lo que el centro coordinador movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la vía.

A pesar de los intentos de los servicios sanitarios de la Junta por salvar la vida de la víctima, finalmente falleció en el lugar del siniestro tras recibir asistencia.

Este es el cuarto motorista que fallece en los últimos días en accidentes de tráfico en la provincia de Málaga, tras las muertes el miércoles de un hombre de 41 años en la capital malagueña tras colisionar contra un semáforo, y de otras dos personas el domingo en siniestros ocurridos en Alhaurín de la Torre y Vélez-Málaga.