Un coche ardiendo en la AP-7 provoca un incendio en Benalmádena

No ha habido heridos y las llamas están controladas, pero se mantiene cortada la salida de Arroyo de la Miel sentido Barcelona

Imagen del incendio del vehículo en la AP-7 compartida por la cuenta de Twitter @SocialDrive_es

Imagen del incendio del vehículo en la AP-7 compartida por la cuenta de Twitter @SocialDrive_es / TWITTER SOCIALDRIVE

EP

Un coche ardiendo en la autopista AP-7 ha provocado este sábado un incendio en Benalmádena, en la zona del Teleférico. El aviso por parte de varias personas ha llegado al servicio Emergencias 112 Andalucía en torno a las 9.50 horas, alertando de un vehículo en llamas en el kilómetro 222 de la AP-7. Las llamadas informaban de que los ocupantes del coche habían salido por sus propios medios y no había heridos ni personas atrapadas, ha confirmado el 112.

De inmediato, el servicio movilizó a Guardia Civil de Tráfico, Policía Nacional y Local y Bomberos. También se ha tenido que dar aviso a Infoca, pues alertaban de que las llamas del vehículo habían afectado a una zona de matorral próxima a la cuneta, aunque finalmente no se ha requerido de su intervención.

Desde el cuerpo de Bomberos de Benalmádena han informado de que el incendio se encuentra controlado y ha afectado desde la cuneta a la altura del Teleférico de Benalmádena hasta a dos metros de las viviendas cercanas a la zona.

Debido a los trabajos que se están efectuando, la DGT ha comunicado que se mantiene cortada la salida de Arroyo de la Miel sentido Barcelona.