Grupo Servilimpsa continúa creciendo, evolucionando y buscando constantemente nuevas oportunidades de mercado. En esta línea, Servilimpsa, la empresa de facilities del grupo, ahora también desempeñará el servicio de limpieza y residuos en el municipio de Manilva.

Esta nueva labor de la empresa es fruto de la Unión Temporal de Empresa (UTE Relima) entre Servilimpsa, FCC Medio Ambiente S.A.U y FCC Equal CEE Andalucía, que han salido adjudicatarias del contrato de Limpieza Urbana, Recogida y Transporte de Residuos Domiciliarios y Mantenimiento del Ayuntamiento de Manilva.

Así, se ha formalizado la adjudicación del servicio de limpieza y recogida de residuos del municipio a la UTE Relima por un contrato de 2,3 millones de euros anuales, por un periodo de diez años.

De este modo, Grupo Servilimpsa hace una gran apuesta por el futuro de una de sus principales empresas, Servilimpsa, consolidándose en los servicios de limpieza. El objetivo del grupo pasa por poder abarcar estos servicios también a nivel nacional.