Construcción

Aelca inicia la comercialización de Aby Estepona, una promoción de 90 viviendas junto a un campo de golf

El proyecto cuenta con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, así como áticos dúplex de 1 y 2 habitaciones, todas ellas con plaza de garaje y trastero

Imagen de la promoción Aby Estepona.

Imagen de la promoción Aby Estepona. / L.O.

L.O.

La compañía inmobiliaria Aelca ha iniciado la comercialización de Aby Estepona, una promoción de 90 viviendas de la promotora inmobiliaria Árqura Homes, ubicada en el entorno de Estepona Golf, que con 18 hoyos es uno de los cinco campos de golf de la localidad.

El conjunto residencial Aby Estepona se compone de 90 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, y áticos dúplex de 1 y 2 dormitorios, todos ellos con plaza de garaje y trastero. Las viviendas están diseñadas para lograr espacios amplios y diáfanos con el objetivo de que la luz natural sea el protagonista de la vivienda.

La promoción se ubica en una zona totalmente residencial, a escasos minutos de las instalaciones de Estepona Golf. La ubicación de la promoción responde al interés de los extranjeros, que se sienten atraídos por el golf y el turismo de sol y playa. De hecho, según un estudio de la plataforma Lacooop, el interés por las viviendas cercanas a campos de golf ha aumentado en un 68% a raíz de la pandemia.

Además, la promoción tiene acceso directo a la Autovía del Mediterráneo, A-7, a través de la cual se puede acceder a municipios cercanos como el centro histórico de Estepona, Marbella o Manilva y el resto de la Costa del Sol.

Aby Estepona dispone de amplias zonas comunes con espacios ajardinados, una piscina para adultos y otra para niños y un club social.