Sociedad

Estepona celebrará su primera jura de bandera de personal civil el 13 de noviembre

El acto tendrá lugar a las 12 horas, en el recinto ferial de Estepona, con la participación de un máximo de 600 personas

Jura de bandera celebrada en Vélez-Málaga en 2017.

Jura de bandera celebrada en Vélez-Málaga en 2017. / JON NAZCA (REUTERS)

L.O.

El Ayuntamiento de Estepona informa de que el municipio celebrará su primera Jura de Bandera de Personal Civil, el 13 de noviembre, a las 12.00 horas, en el recinto ferial de Estepona.

El acto ha sido organizado por la Base Aérea de Málaga del Ejército del Aire, en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona, y podrá contar con la participación de un máximo de 600 personas. El único requisito es tener la nacionalidad española, ser mayor de edad y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha destacado "la magnífica oportunidad que tenemos en este acto para manifestar nuestro compromiso y lealtad a España a través de uno de nuestros símbolos más importantes: la bandera".

Los interesados pueden descargar toda la información y el formulario de inscripción, en el enlace https://www.defensa.gob.es//defensa_yo/juras-bandera/listado/2021/1311-malaga-ea.html hasta el 5 de noviembre.